viernes, 10 de junio de 2011

Introducción

Hola, este es mi nuevo blog con mi fic creado en POKEMON-STAT5 Aqui les traigo el prologo:



ooooouuuuu-decia el pokémon Ying-ooooouuuuuuuu
????:Tranquilo Reshiram, pronto dejarás de sufrir y serás mio jajajajajajajaajajajja-reia a carcajadas N- pronto muy pronto.....
Pablo: EH!!!!Ah me he despertado de golpe creoi que he tenido una pesadilla.... Pero parecia muy real.
Papá de Pablo: Ven a desayunar rapido, que hoy conseguiras tu pokémon.
Pablo: Ya voy papá
Baje las escaleras, desayune, prepare mis cosas, salude y me fui a la escuela ya que hoy a todos nos daban pokémon.
???: Tan temprano te vas y sin saludar a tu mejor amigo para que te acompañe???
Pablo: Ah hola como te va Gaby
Gaby: Bien vamos para la escuela???
Pablo: Bueno, no quiero llegar tarde el ultimo dia de clases cuando nos entregan nuestros pokémon.
Gaby: Tu con cual empezaras???
Pablo: Bueno pues empezaré con Monozu y tu?
Gaby: Yo empezaré con Snivy
Pablo: Si no estuviera Monozu empezaría con Snivy.
Gaby: Bueno entremos.
Prof. Encina: Hola chicos, como algunos saben hoy es el ultimo dia de clases y se les entrega sus pokémon (se escuchan Wuhuuus, Yeah y todo eso) Bien empezaré preguntando con cual pokémon empezarán, a ver.Oye Pablo, con quién empezaras?
Pablo: Empezaré con Monozu.
Prof. Encina: Uau parece que te gusta mucho Hydreigon ¿verdad?
Pablo: Si profesora es mi pokémon favorito de esta región.
Prof: Encina: Oye Gaby tu con quién empezarás?
Gaby: Empezaré con Snivy.
Y así estuvimos un rato hasta qué le toco al último.
Prof. Encina: Oye Silvio tu con quién empezras???
Silvio: Empezaré con Tepig.
Prof. Encina: Bueno aquí vienen sus pokémon.Ay(se le cae algo)
Pablo: (Lo agarro antes de que se caiga) Tome profesora, se le cayó.
Prof. Encina: Muchas gracias Pablo. Toma esta SuperBall. Tiene un Monozu. Toma Gaby. Aquí esta tu Snivy.
Gaby: Muchas gracias profesora.
Prof. Encina: Aquí tienes Silvio. Este es tu Tepig.
Silvio: Gracias Profesora.
Pablo: Oigan chicos(hablando con Silvio y Gaby) Vamos afuera a sacar a nuestros pokémon.
Gaby: Ok.
Cuando llegaron afuera y sacaron a sus pokémon.
Silvio: Uau este Tepig es muy lindo. Nunca voy a dejar que evolucione.
Pablo: Hola Monozu. Yo soy tu entrenador y te voy a tratar genial. T ellamaré Hydra.
Gaby: Snivy serás un gran Pokémon.
Tepig: Fiiiuuu(larga humo por la nariz)
Hydra(Monozu):Keeeee
Snivy: Kiuuuii
Pablo: Bueno chicos nos vemos mañana en el inicio de nuestro viaje.
Gaby: Adios.
Silvio: Adios Pablo. Oye Gaby yo tambien me voy. Adios.
Gaby: Adios Silvio.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los capitulos se publicarán de Lunes a Viernes y cada 1º de mes habrá un especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario