miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 3

Bueno, Pablo estaba a punto de luchar por su primer medalla para la liga pokémon. El penso que seria facil, pero la batalla no sería nada facil.
Pablo: Sal Purotooga
Purotooga: Puro!
Blanca: Tu puedes Lilipup!
Lillipup: Lili!
Pablo: Purotooga usa Chorro de agua!
Blanca: Lilipup esquivalo!
En ese momento Purotooga empezó a lanzar Chorros de agua por todos lados, mientras lilipup los esquivaba hasta que uno de ellos impacto de lleno en lilipup y lo dejo casi debilitado.
Blanca: Lilipup usa Mordida!
Debido a que Purotooga no era muy rapido fuera del agua la mordida de lilipup lo dejo con muy poca vida.
Pablo: Purotooga usa Placaje!
Blanca: Lilipup tu también!
Los dos ataques chocaron, dejando una nube de polvo que hacia que nadie pudiera ver que pokémon habia caido hasta que se disperso la nube y se puedo ver a ambos pokémon debilitados en el suelo.
Referi: Lilipup y Purotooga ya no pueden pelear!
Blanca: Bueno, lo has hecho muy bien Lilipup, regresa!
Pablo: Lo hiciste genial Purotooga ¡Regresa! Sal Hydra!
Monozu: Monoz!
Blanca: Sal Audino!
Audino: Audi!
Pablo: Hydra usa Pulso Dragón!
Blanca: Audino usa Escudo!
El Pulso Dragón de Hydra fue inutil debido a el Escudo de Audino. En ese momento en otro lado...
Galileo: Pues deben liberar a sus Pokémon si quieren que no destruya Pueblo Normal!
Ciudadanos: Imposible! Como cosecharemos sin nuestros queridos Pokémon que nos ayudan????
Galileo: Bueno, se puede llegar a un acuerdo.....
En el gimnasio:
Blanca: Ahora usa Metronomo!(Del metronomo salio Pulso Dragón)
Pablo: Hydra usa Pulso Dragón
Los dos ataques chocaron, logrando otra nube de polvo, demostrando que era una batalla que cualquiera podia ganar, hasta que se vió a Audino en el piso, debilitado.
Referi: Audino ya no puede pelear, Monozu gana y la victoria es para el retador Pablo de Ciudad Kanoko.
Pablo: Wuhuuu gane mi primera medalla.
Blanca: Aqui tienes la medalla Curación, la primera del camino a la liga Pokémon.
Pablo: Bueno vayamos al Caentro Pokémon a curar nuestros pokes para que mis amigos tengan una batalla contra ti.
Jake: Vamos que ya no puedo aguantar, quiero tener mi medalla ya!
Chris: Tendrás que esperar porque el proximo que luchará por la medalla seré yo!
Cuando salen del Centro Pokémon (que estaba en el gimnasio y muy lejos de donde estaba Galileo)
Pablo: Miren es un Gryogonal!
Galileo: Oigan no imterrumpan mi acuerdo o se las verán conmigo!
Empieza la batalla de los chicos contra Galileo:
Galileo: Cryogonal usa Frío Polar!
Cryogonal: Cryoooooogooooo!!
El ataque es muy efectivo contra Snivy, Monozu y Dangoro, dejandolos debilitados.
Pablo: Dejé la pokebola de Purotooga en el Centro Pokémon!
Gaby: Y yo la de Timburr!
Chris: Y yo solo tengo a Dangoro!
Silvio: Tepig usa Carga Nitro! Y también me olvide la de Blitzle!
Jake: Yuniran usa Psicorayo!
Lans: Kojofuu usa Tajo Cruzado!
Yuniran:Yuniiiii!
Kojofuu: Kojoooooo!!
Los ataques dan de lleno en Cryogonal dejandolo con poca vida.
Galileo: Cryogonal otra vez usa Frío Polar!
El ataque dio de lleno en Tepig, Yuniran y Kojofuu, dejandolos debilitados.
Galileo: Jajajajaja, esta batalla ya me divirtió, asi que no le haré nada a este tonto pueblo. Jajajajajajajajaja.=Se retira riendose malvadamente=
Chris: Bueno debemos curar a nuestros Pokémon para la batalla de gimnasio de mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bye

1 comentario: