lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 1


 

Pablo: Bueno ya vamos a empezar nuestro viaje o no?
 ???: No lo creo, primero una Batalla Triple
Silvio: Reconozco esa voz, pero no se de donde.
???: A ver si reconoces esta voz.
Gaby: Yo también reconozco esas voces. Quienes quieran que sea, salgan ya.
???: No si no nos dan una batalla.
Pablo: La daremos, así se callan de una vez.
???: Hay que tontos que son, verdad Juana?
Juana: Si, o no Mari?
Mari: Claro, son de la escuela deben conocernos verdad May?
May: Claro.
Pablo: Reconozco esos nombres.
En ese momento a los 3 chicos les dio un escalfrío ya que se acordaron quienes eran esas chicas.
Gaby: Quieren dejar de perseguirnos por una vez y ya chicas bobas.
Mari: Como puedes decirle boba a tu proxima novia???
Gaby: Que asco yo nunca seré tu novio.
May: Pues tengamos una batalla 3 vs 3 si nosotras ganamos ustedes serán nuestros novios hasta la muerte.
Pablo: Ni aunque me muera seré tu novio.
Gaby: Aceptamos.
Empieza la Batalla:
May: Sal, mi lindo Oshawott.
Mari: Hazlo por mí, Kumashun.
Juana: Tu podras, Mi lindo Kibago.
Gaby: Acabemos esto, Snivy.
Silvio: Acaba con ese bobo Kumashun, Tepig.
Pablo: Sal ya, Monozu y usa Pulso Dragón sobre Kibago.
Gaby: Snivy, Mezclahierba
Silvio: Tepig Carga Nitro
May: Oshawott usa Hoja Concha.
Mari: Kumashun, Tiro de estalactita(ataque de la 5gen)
Juana: Kibago, Furia Dragón.
Al estar bien entrenados durante la mañana los pokémon de los chicos vencieron facilmente a los de las chicas.
May, Mari Y Juana: Ganaron con suerte, pero la proxima perderan.
Pablo: Bueno vayamos a Pueblo Normal.
Gaby: Que toca hacer ahí?
Pablo: Gimnasio Pokémon de Pueblo Normal Lider: Blanca
Silvio: Bueno pero primero debemos entrenar y capturar pokémon.
Pablo: Yo ya vi uno que me gusta, siganme.
POKEDEX: Purotooga, el Pokémon Tortuga
Pablo: Ya con esos datos me basta. Pokeball ve! Wuuhuu capture mi primer pokémon.
Silvio: Vi uno!
Pokedex: Blitzle, el Pokémon Zebra Electrica.
Silvio: Pokeball ve! Wuhuu yo tambien lo capture!
Gaby: Falto yo! Ahi lo vi
Pokedex: Timburr, el Pokémon Luchador
Gaby: Pokeball ve! Wuhuu tambien lo capturé
Pablo: Que suerte los 3 capturamos nuestro primer Pokémon.
Zekrom:OUUUUUUUUUUUU-gritaba el Pokémon Electrico/Dragón-
Muy lejos, en la base del Equipo Plasma...
N: Reshiram será mio. UltraBall ve! Ahora sí dominaré Teselia con el Pokémon Ying. Jajajajajajajajajajajajajajajaja-risa malevola-.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bye, los veo en el siguiente capi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario